El próximo sábado 17 celebraremos la Luz de la Paz de Belén (LPB), y lo haremos como antes de la pandemia, es decir todos los grupos de Albacete juntos.
Es por esto que no puedes faltar.
Y por si no sabes qué es la LPB aquí te dejamos la explicación:

El proyecto es una iniciativa de Scouts y Guías de Austria que, con la colaboración de Scouts de diferentes países de Europa y otros continentes, reparten la Luz de la Paz encendida cada año por un niño o niña austriaco en la cueva del Nacimiento de Jesús en Belén.
La distribución de la Luz de la Paz a todos los países participantes se realiza desde Viena. Allí, unas semanas antes de Navidad, se reparte la Luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza.
Posteriormente, los Scouts y las Guías la distribuyen por parroquias, hogares particulares, hospitales, residencias de ancianos, prisiones y otras asociaciones de sus respectivos pueblos y ciudades.

Fuente: scouts MSC

En este enlace puedes ver la explicación completa, así como un vídeo explicativo: