ACAMPADA DE NAVIDAD EN ALARCÓN 2019

Nos fuimos  al Albergue de Alarcón para realizar nuestra acampada de Navidad, además de acoger a 90 scouts y 22 scouters, resaltar lo bien que se han portado los chavales, y aunque el tiempo ha sido malo el viernes 22( nos fuimos en el día de la Enseñanza), los scouts, han desarrollado todas sus actividades, y además hemos realizado una velada, para elegir la ambientación del verano, y finalmente hemos decidido crear una linea del tiempo entre todas.
Castores en el espacio
Manada en la vuelta al mundo
Tropa con su atraco
Pioneros con su Antiguo Testamento
Rutas con los Indios americanos.

Hemos acogido a 3-4 monitores nuevos, y hemos invitado a algunos del nuevo grupo de Tarazona de la Mancha para que vayan aprendiendo de nuestro grupo.
Agradecemos los esfuerzos de todos, y al cura de Villarrobledo, que vino a celebrar la misa del sábado, ¡ gracias Pedri!