Información salida manada al Picazo (17 y 18 de Nov)

Hola familias como sabéis el 17 y 18 de noviembre la manada tendremos una salida al Picazo, Cuenca en colaboración con el Grupo Scout la Huella del Júcar. Ya tenemos casi todo preparado para realizar esta actividad y a continuación os contamos todo lo que tenéis que saber o tenéis que hacer para que vuestros hijos puedan ir.

INFORMACIÓN GENERAL
  • Salida: Sábado 17 de noviembre a las 9:00 Horas de la mañana. Debemos estar en la parada de buses del Ayuntamiento con media hora de antelación para cargar mochilas y hacer recuento, o sea a las 8:30 Horas. Por favor ser puntuales, el autobús no espera a nadie!
  • Llegada: Domingo 18 de noviembre a las 14:00 horas de la tarde aproximadamente en el mismo lugar de la salida. Os avisaremos cuando salgamos del Picazo para que podáis haceros una idea de cuando llegaremos (El viaje es aproximadamente una hora) En ambos trayectos pararemos en Villalgordo para recoger y dejar a los scout del otro grupo.
  • Lugar de llegada: El lugar donde dormiremos es una antigua residencia que ha sido restaurada por el ayuntamiento y ahora se alquila a grupos de personas por noches. Cuenta con literas y calefacción para no pasar frio estos días. El servicio de transporte lo realizará la empresa de buses Francisco y Antonio

COSAS QUE ME TENGO QUE LLEVAR
  • El tema de comidas lo llevará nuestro cocinero de confianza Juan. Que estará encantado de hacernos de comer y cenar para el sábado 17. También nos preparará el desayuno del domingo 18 y el almuerzo de ese día.
  • Los lobatos deberán de llevar el almuerzo y la merienda del sábado. Imprescindible que una de las dos cosas sea un bocadillo de algún embutido que les guste. También pueden traer bolsas de patatas o dulces para compartir, pero no chuches, ya que nos las comeremos los responsables.
Lista de cosas adicionales para esta salida
  • Como siempre: Libro de caza y Uniforme completo. (los nuevos lo que tengáis).
  • Bolsa de tela con un plato hondo, cubiertos, vaso y un trapo de cocina. Os
    recomendamos que todos los cacharros sean metálicos para que duren.
  • Bolsa de aseo con cepillo y pasta de dientes, toalla de manos, peine y si utilizan echar la colonia y/o desodorante que más os gusten.
  • Ropa para cambiarse al día siguiente: 1 muda.
  • Botas o Zapatillas de trekking.
  • Pijama y Linterna.
  • Polar del grupo y/o abrigo.
  • Chubasquero. -- Cuando se acerque la fecha podremos saber si lloverá o no.
  • Saco y Aislante.
  • Una pequeña almohada.
Todo es más fácil si va en un solo paquete. Dejar que ellos hagan sus propias mochilas y no echar nada que no hayamos pedido: Dinero, consolas, móvil...
COSAS QUE TENGO QUE ENTREGAR ANTES DEL VIAJE
  • Hace varias semanas os repartimos las hojas de inscripción y la ficha médica.
    Por favor aseguraros que incluye todas las alergias y otras cosas que debemos de saber sobre vuestros hijos, esta información es importante para todas las salidas, acampadas y el campamento de este año.
  • Si alguno tiene necesidades especiales informarme antes de la salida.
  • Si alguien necesita medicación debe de traerla a la salida acompañada con una
    hoja con las instrucciones necesarias para administrarla y firmada por algún
    padre. Intentar que quede lo más claro posible, no queremos sustos, gracias.
  • IMPORTANTE: Necesitamos que entreguéis esta documentación en la sesión de este fin de semana si no lo habéis hecho ya o como muy tarde el día de la salida. Nadie puede subir en el bus sin la autorización expresa de sus padres.
COSTE DEL VIAJE
  • El viaje supone un coste adicional sobre la cuota mensual. El grupo se hará cargo de una parte y los padres abonarán el importe restante en concepto de viaje y comida por cada uno de sus hijos.
  • Como todavía es pronto no sabemos la cantidad exacta del viaje.
  • Para haceros una idea el precio rondará los 15 € por niño. Cuando sepamos una
    cifra exacta os lo haremos saber al igual de cuando debéis abonarlo.

Cualquier duda que os surja estaremos encantados de solucionarla. Gracias.

El equipo de responsables de manada.