Finde cargado de salidas

Hola a todos, tras un fin de semana cargado de emociones os lo contamos todo lo que ha hecho el grupo en este post.
  • Los castores han participado en el evento denominado "Mánchate" organizado por la Federación de Scouts Católicos de Castilla La Mancha. Durante el sábado han realizado muchas actividades acompañados de otros grupos scouts del resto de provincias y de todas sus ramas.

• Los lobatos han realizado una salida al Picazo, haciendo noche allí. Además han compartido esta actividad con el Grupo Scout de la Huella del Júcar. Todos nos lo hemos pasado muy bien y además hemos conocido a nuevos scouts.

• La tropa también ha realizado una salida a Villalgordo para convivir dos días con la tropa de la Huella del Júcar. Todos los scouts y sus responsables se han pasado genial y hemos cargado nuestras mochilas con nuevas experiencias.

• Los pioneros han tenido una sesión normal donde han podido compartir todo lo que hicieron el fin de semana pasado cuando ellos mismos vivieron su fin de semana en el Picazo.

Enlaces a las fotos de este finde aquí y de la semana pasada aquí