Campamento Embalse de Alarcón y Santuario de Rus

Hola a todos ! Esta mañana varios responsables del grupo hemos hecho una escapa por Cuenca para vistar nuestro nuevo campamento para hacer la acampada de invierno y el lugar que visitaremos en la salida de padres del 20 de octubre.

El campamento es un lujazo, tenemos de todo, salas para hacer juegos y donde refugiarnos de la lluvia, albergues con calefacción e infinidad de espacios abiertos para hacer actividades. Hemos quedado muy satisfechos con las instalaciones y con los responsables del sitio.

En cuanto al Santuario de Rus también esta muy cuidado y tenemos cesped y espacio de sobra para pasar un día genial con todos los scouts y sus padres. Hemos definido los espacios para realizar las actividades y unas vistas increíbles.

Os esperamos en la salida de padres y por supuesto en la acampada de invierno. El kraal de scouters.