Carta a los padres por el 5º Aniversario

Estimados padres y madres.

En este mes de Junio de 2018 se cumplen cinco años desde que el este grupo scout inició su andadura. Para celebrarlo hemos preparado una actividad de final de ronda que tendrá lugar el próximo sábado 9 de Junio, y en la que todos junto (scouts, papás, mamás, abuelos, hermanos, etc.) podamos dar gracias a Dios y celebrar que, con nuestros aciertos y errores, el grupo scout San Juan Bautista es una realidad consolidada dentro de nuestra parroquia, así como un activo importante en la Delegación Diocesana de Escultismo de Albacete.

Os pasamos a continuación el horario de este día:

• 10:15 h Quedada en los salones parroquiales de la C/ Rosario.
  • 10:30 h Oración-celebración por el 5o aniversario.
  • 11:00 h Salida de padres e hijos al Parque de La Pulgosa.
  • 11:30 h Preparación de equipos para la gymkana.
  • 12:00 h Gymkana
  • 14:00 h Comida (cada uno la que lleve).
  • 15:00 h Tiempo libre
  • 16:00 h Danzas todos juntos.
  • 17:00 h Formación y despedida

Y como estamos celebrando un cumpleaños, hemos pensado que cada scout le haga un regalo al grupo. ¿Qué regalo? Muy sencillo, cada scout llevará a la celebración una cartulina A4 con una o varias fotos representativas suyas pegadas y explicando qué significa para él/ella el grupo scout San Juan en su vida: cómo lo vivimos, en qué hemos cambiado, etc. Con todas estas cartulinas haremos un libro del 5º aniversario que quedará precioso y será un gran recuerdo para todos.

También os recordamos que el viernes 8 de junio a las 19:00 h tendrá lugar la asamblea de fin de curso en los salones del Rosario con el siguiente orden del día:
  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Nombramiento del nuevo tesorero.
  3. Estado de cuentas a final de ronda.
  4. Información del campamento Yeste 2018.
  5. Ruegos y preguntas.

Os ruego vuestra asistencia, pues se van a hablar cosas importantes para la preparación del campamento.

Muchas gracias,
El kraal de monitores.