Sesión del 19 de Mayo + Procesión de la Virgen de los Llanos

Hola familias ! Nos encontramos en la penúltima sesión antes del Fin de Ronda y hemos completado otra sesión con los scouts llena de diversión y nuevas cosas que aprender. Todas las actividades se han desarrollado de acuerdo a lo planificado en cada rama y nos lo hemos pasado muy bien. Os recordamos que la semana que viene (26 de mayo) hay sesión pero que el 2 de junio hacemos puente a consecuencia del día de Castilla-La Mancha el 31 de mayo.

El pasado 19 de mayo también se celebró la procesión y ofrenda de flores a la Virgen de los Llanos en la cual nuestros scouts participaron activamente en la clausura de la Novena.