Sesión San Jorge 2018

El sábado pasado todos los grupos scout de Albacete nos reunimos para celebrar nuestro patrón San Jorge. El día dio comienzo en la Catedral donde nuestro obispo celebró la eucaristía, después se crearon varios grupos por secciones y realizamos un gran juego por toda la ciudad. Los scouts debían llegar a varios de los salones destinados a las reuniones scouts y hacer una prueba o una dinámica. A las 13:30 horas nos volvimos a reunir todos para hacernos una foto de grupo y nos dirigimos al parque Abelardo Sánchez donde comimos.

La sesión terminó por la tarde con la celebración del Joven Fest, también en el parque, los troperos y pioneros de Albacete realizaron varios talleres destinados a ayudar con el proyecto de vida de cada uno.

Todos los scouts nos lo pasamos genial y deseamos volver a repetir el año que viene.