Sesión San Jorge 2018

Estimados padres:

El próximo sábado día 21 de Abril se va a celebrar San Jorge, nuestro patrón, por eso vamos a hacer algo diferente. Nos reuniremos a las 9:40 h. en el salón juvenil de la Catedral, donde a las 10:00 h se celebrará la eucaristía con el resto de nuestros hermanos scouts de MSC de la provincia de Albacete. La presidirá el obispo de Albacete D. Ciriaco.

A las 11:00 h comenzará una gran gymkana por toda la ciudad donde conoceremos dónde se reúnen el resto de grupos de la ciudad. 

A las 13.30 h. volveremos a reunirnos en la plaza del Altozano, desde donde saldremos para el parque Abelardo Sánchez, donde comeremos y tendremos el típico mercadillo de merchandising de los grupos.

¡Este año nuestra tropa tiene muchas cosas para vender!
Camisetas chulísimas, puños de mono, pasapañoletas de nudo turco, broches de hama, marcapáginas… ¡se lo han currado!, de manera que puedan conseguir financiar su Misión.

LOS PADRES DE LOS CASTORES Y LOBATOS, tendrán que recogerlos a las 16.00h. en la zona de la puerta de entrada principal de la punta del parque.

La Tropa y Pioneros, continuarán las actividades con el
JOVENFEST. Festival de Valores y Sentidos, organizado por la Delegación de la Pastoral Juvenil de Albacete hasta las 20.30 h. Para más info: http://www.pjalbacete.org/event/joven-fest/

TENEMOS QUE LLEVAR:
  • UNIFORME COMPLETO.
  • AGUA, ALMUERZO Y COMIDA TODOS (MERIENDA EL QUE VAYA A QUEDARSE AL JOVENFEST).
Si deseáis más información, poneros en contacto con los responsables de vuestros hij@s.

El kraal de responsables.

Entradas populares de este blog

X Aniversario G.S. San Juan Bautista

Campamento Embalse de Alarcón y Santuario de Rus