Ceremonia Luz de la Paz de Belén

Ayer en la Catedral de Albacete se repartió la Luz traída de Belén a los grupos scouts de Albacete y se encendió la vela a cada uno de sus scouts que estaban repartidos por ramas. Fue un acto cargado de sentimientos y de reflexión que como cada año busca la unión y la paz en el mundo.

Después de la ceremonia los castores y la manada llevó la luz al Cuartel de la Guardia Civil. El resto de ramas también llevaron la luz a distintos puntos de Albacete. Más tarde organizamos una merienda en conjunto con los aperitivos que trajeron los padres. A continuación os mostramos un vídeo recopilatorio de la ceremonia en la Catedral.

Nos lo pasamos muy bien y esperemos que el año que viene sea siendo así. El resto de fotos se pueden encontrar aquí.