Visita al Campamento + Segunda Convivencia

Este fin de semana los scouters nos hemos ido a Yeste, al lugar donde este verano nos alojaremos en el campamento, para continuar con la formación de responsables y pasar dos días en convivencia.

Durante nuestra estancia hemos recibido charlas de formación por parte de Joaquín, para continuar nuestra progresión personal y del jefe de grupo, que nos preparó una actividad muy interesante durante la oración para seguir cultivando nuestra fe y la de los demás.

También se han planificado parte de las actividades de campamento, se han propuesto ideas y hemos realizado algunas rutas que haremos este verano todos juntos.