San Jorge - Salida a la Pulgosa

Ayer sábado tuvimos una sesión especial, celebramos nuestro patrón San Jorge con una misa especial en la Parroquia de la Resurrección del Señor.

Más tarde partimos hacia la Pulgosa donde nos reunimos con el resto de grupos scouts de Albacete para realizar un motón de juegos y actividades en todas las secciones. Durante las buenas tardes nos reunimos todos de nuevo para agradecer a los responsables de los grupos su participación en el San Jorge y pusimos en común algunas ideas para mejorar aún más este tipo de actividades.

Por último se realizó la entrega de un cheque a Naim con el dinero recaudado de todos los grupo scouts para que continué con su labor por mejorar las condiciones de vida de los más pobres.

Todos nos lo pasamos muy bien y no se produjo ningún incidente durante el día.

Todas las fotos la sesión aquí