Convivencia en Albergue La Ermita 2017

El pasado 4-5 de Febrero  fuimos a la Granja Escuela de La Casita, dentro de nuestro plan de formación de los monitores del grupo, por eso no .hubo sesión con los chavales.
Además ofertamos a los jóvenes de la parroquia que pudieran venir a realizar una convivencia dentro de sus actividades de Confirmación, y como colofón a su periodo de trabajo a lo largo de todo el año, ya que  se confirmaron el pasado Enero y de ese modo poder terminar esta etapa.
Las actividades de formación han consistido en profundizar en temas educativos y de la simbología scout, así como ver la opción Fé.
                                                                           Los jóvenes también tuvieron su formación y los animamos a seguir haciéndolo, y a comprometerse en algo en la parroquia, incluso viniendo al grupo scout
Podéis ver las fotos en el siguiente enlace.FOTOS DE CONVIVENCIA
Felicitar a todos los participantes scouts y a todos los jóvenes confirmados
Agradecer también a D. Julián, D. Diego y D. Maxi por su disponibilidad en esta actividad, como siempre hacen