Carta informativa Campamento 2016

Estimados padres y madres, con el campamento de verano se pone fin a nuestro  año de trabajo con los chavales es la culminación al proceso educativo por lo que deseamos que todos vengan al mismo.
Gracias de antemano por la confianza depositada en este Grupo Scout en formación
Os ofrecemos aquí la información necesaria para el Campamento 2016
  • Fechas: Del 21 al 28 de Junio de 2016                             
  • Lugar: Granja Escuela LA CASITA
  • Salida: Día 21 de Junio a las 17 horas frente a la Catedral, en la zona de aparcamiento
  • Regreso: Día 28 de Junio a las 20 horas.(Podrán ir los padres el 26 S. Juan a misa por la tarde y a ver los pasos y promesas de sus hijos )
  • Transporte.- Autobús. Empresa Rodabús
¿Qué tenemos que llevar?

  • Uniforme completo: polo, pañoleta, pantalón azul marino corto, calcetas grises y botas. (hay que llevarlo puesto en el viaje)
  • Camisetas y pantalones (cortos y largos)
  • Ropa interior (para 7 días)
  • Útiles de baño: Bañador, toalla,chanclas,crema
  • Bolsa de aseo (práctica)y toalla pequeña
  • Toallitas húmedas para la higiene personal
  • Zapatillas deportivas, dos calzados
  • Cantimplora y linterna (con dinamo mejor)
  • Cuaderno  de caza y bolígrafo
  • Aislante y Saco de dormir (si es fino, echad una manta)
  • Pijama de invierno
  • Ropa abrigo, cacao para labios

  • Chubasquero (muy importante) y gorra.
  • Cena para el primer día ( No echéis mucha comida que lo que sobre se les retirará la primera noche)
  • No pueden llevar ni patatas, chucherías, etc en el campamento
  •  Biodramina para el mareo para el viaje de ida y vuelta( que nos lo recuerde)
  • El material que los monitores les indiquen  a los chavales.
  • Llevad una mochila cómoda, si no tienen pueden llevar un macuto, vamos a Albergue
  • La tropa necesita saco y aislantes


    ¿Qué NO tenemos que llevar? Comida de sobra, móviles (no hay cobertura), juegos electrónicos, dinero (no necesitan ninguno), chucherías, mal humor, cabreos, etc…
Si algún scout necesita medicación, que indique las dosis, tiempo, etc.
*Dejad que ellos se preparen sus mochilas y así evitaremos problemas a la hora de encontrar las cosas, a los más pequeños marcarles la ropa con su nombre. Una sugerencia es coger varias bolsas de plástico de diferentes colores y, en ellas, voy metiendo la ropa clasificada... una bolsa de camisetas, otra de pantalones cortos, otra de calcetines, otra ropa sucia, etc. etc... así rápidamente encuentro la prenda que busco, .Otros niños llevan la ropa en bolsas por días
. .Que la mochila vaya compacta, y no colgando el aislante, manta, etc  es más cómodo el transporte
* Tendremos actualizado el blog del grupo, por si tenemos que realizar avisos de última hora
www.gruposcoutsanjuan.blogspot.com
    Gracias  a todos por vuestra colaboración y un saludo.




                                                                          El consejo de scouters, rutas y padres

                        

Entradas populares de este blog

Campamento Embalse de Alarcón y Santuario de Rus

X Aniversario G.S. San Juan Bautista