ACTIVIDADES ULTIMO TRIMESTRE RONDA SOLAR

Estamos ya cerca del campamento de esta ronda solar, que tendrá lugar entre los días 21 al 28 de junio en la Granja Escuela La Casita (Casas de Juan Nuñez). Pero antes de empezarlo nos quedan todavía dos sesiones que a continuación paso a detallaros:

21 mayo - Sesión scout
28 mayo - No hay sesión (puente Corpus Christi)
4   junio - Visita guíada a la exposición Madre Teresa de                              Calcuta
                Salida a La Pulgosa (última sesión)

11:00 horas reunión en el hogar juvenil de la Junta             de  Padres. Se  ruega  que asistan el mayor número            de  padres   dada   la  importancia  de  los  asuntos
        que trataremos en   esta  reunión.

Para el día 4 de junio, los niños tendrán que estar en el hogar juvenil a las 10:15 de la mañana. A las 10:30 tenemos la visita guiada en el museo municipal. Saldremos a las 11:15 hacía La Pulgosa y la recogida de los niños será a las 17:00 de la tarde en el mismo parque de La Pulgosa.

Para este día los niños llevarán ropa cómoda, gorra, una mochila pequeña con agua, bocadillos para el almuerzo y la comida. Sería recomendable que llevaran protector solar.

En cuanto al campamento de verano, el horario de salida y llegada a Albacete y lo que necesitan lo pondremos con antelación en el blog.

X Aniversario G.S. San Juan Bautista