Carta a Padres y madres. Salida a La Mata 11-12-13 Marzo

ACAMPADA  LA MATA   MARZO 2016

Estimados padres y madres
 Después de muchas ilusiones y trabajo nos animamos a realizar la  segunda acampada de esta Ronda Solar, y para algunos su primera acampada
Os ofrecemos aquí la información necesaria para esta salida :
  • Fechas: 11,12,13 de Marzo
  • Lugar: Albergue diocesano San José Obrero, (La Mata), Alicante.
  • Salida: Día 11 a las 16:30 horas desde la Parroquia de S. Juan.
  • Regreso: Día 13 a las 19:30 de la tarde en el mismo lugar.
  • Pensión completa, alojamiento, calefacción, transporte incluido.
  • Transporte: Autobús de la Empresa Rodabús.
¿Qué tenemos que llevar?
  • Uniforme: Pañoleta y sujetapañoleta, polo correspondiente a su sección y polar del grupo.
  • Saco de dormir ( dormiremos en cama y con calefacción)y sabana bajera, además de un cojín o pequeña almohada para dormir.
  • Ropa para los tres días, así como ropa de abrigo para las actividades de exterior(bufanda, gorro, guantes).
  • Útiles de aseo( bolsa con elementos pequeños y de plástico) y toalla.
  • Merienda del primer día. Llevamos pensión completa.
  • Pijama, ropa cómoda y deportiva. Linterna.
  • El material que los monitores les indiquemos para actividades además del libro de sección.
  • Para esta acampada necesitaremos un nuevo set para la hora de comer ,como es plato ( de metal o de plástico) ,vaso/taza( de metal o plástico), cubiertos , un paño para secar y una bolsa de tela para guardar todo.
  • No llevar videojuegos, game-boys, móvil( no hay cobertura) ni dinero, ni comida que no se considere merienda.
   Si hay que dar alguna medicación, es conveniente darla al monitor por escrito.
    Dejar que ellos se preparen sus mochilas (o maletas)y así evitaremos problemas a la hora de encontrar las cosas, a los más pequeños marcarles la ropa con su nombre.
 Comprender que somos más de 30 familias y que no podemos llamar a todas para comunicarles como hemos llegado, etc. Pero no os preocupéis tenemos todos vuestros teléfonos y nos pondremos en contacto para cualquier problema.
Disponemos de una web por si hay avisos de última hora, es bueno echarle un vistazo antes de la salida  www.gruposcoutsanjuan.blogspot.com, y para colgar fotos de las actividades.

Podéis consultar dudas, sobretodo los nuevos al terminar las sesiones.                                                                          

                                                                              El Krall de monitores

Entradas populares de este blog

Eventos sábado 17 de febrero: Carnaval + II Jornada de la tapa

Eventos fin de semana 16-17 de diciembre

Ayuda a la parroquia