INICIO DE RONDA 2015-16. ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA

Después de dos años empezamos esta ronda solar con ganas, con ilusión y con muchos proyectos para el Grupo Scout S. Juan y para los chavales y padres y madres  que están implicados en este proyecto educativo.
Os recordamos que quedan unas 2-3 plazas en todos los cursos de primaria y 6-7 en primero de la ESO, si conocéis a algunas familias interesadas, no dudéis en comunicarlo porque de ese modo se incorporarían al grupo lo antes posible.
Como novedades os podemos contar que queremos comenzar las sesiones en la capilla a las 10,45 estáis invitados los padres, que hemos incorporado a nuevos monitores, y que vamos a tener en el grupo a alumnos de Secundaria, serán los scouts de TROPA.
Además se ha constituido una Asociación de Padres y Madres, que velará por ayudar al grupo, colaborar en cocina, intendencia, etc., ya os informaremos en la Asamblea del 17 de Octubre al terminar la sesión, sobre las 5 de la tarde.
El 17 de octubre realizaremos una Salida a las 11 horas desde los salones hacia el PARQUE DE LA FIESTA DEL ÁRBOL de Albacete, para hacer actividades
Material: Ropa cómoda, gorra, polo y pañoleta, (y crema protectora, o chubasquero dependiendo del tiempo) llevarán comida, gorra, mochila, etc. y regresaremos a las 5 para la Asamblea de Padres.
Para podernos organizar os informamos del calendario del primer trimestre.
03-oct
12-dic
19-dic
SESIÓN SCOUT. Luz de la Paz, en S. Juan