Comenzamos el 2015. FECHAS DE CAMPAMENTO DE VERANO

Un año más estamos liados con esto de los scouts, hemos trabajado ya para poder ofertar actividades muy divertidas y a la vez educativas. En concreto en este trimestre tenemos pensado ir a dos residencias de ancianos y poder hacer algún voluntariado.
Empezaremos el próximo sábado 17 de Enero que es la festividad de S. Antón, queremos ir al asilo y poder conocer esta realidad, para ello los padres que lo deseen pueden recoger a los scouts en el asilo a las 13 horas o en los salones a las 13,30.
Podéis ver las fotos en el álbum como todas las semanas.
UN AVISO IMPORTANTE
Ya tenemos fechas para el campamento de verano, es bueno saberlo con mucho tiempo para poder organizarnos y que todos los niños puedan acudir.
en principio el colegio acaba el 19 de Junio,pues nos iríamos el sábado 20 de junio hasta el siguiente sábado( aunque la fecha de finalización puede variar uno o dos días), pero lo que está claro es que se realizará al finalizar JUNIO.
Esperamos que todos os podáis organizar adecuadamente y que los niños puedan venir.
El Equipo de monitores

X Aniversario G.S. San Juan Bautista