Fin de Ronda Solar 2014



Una vez transcurrido un año podemos estar muy satistechos de contar en el grupo con 20 lobatos, y con 5 padres-monitores. Además de la ayuda inestimable de Celia con 3 rutas, Joaquin , Juan Luís y D. Julián. Además de la colaboración puntual de los padres de Sebas y Úrsula, Ángel y otros muchos que seguro me olvidaré de alguien. Lo primero gracias a todos por vuestra colaboración .

El curso ha terminado, la Ronda Solar como decimos nosotros, ya ahora estamos a la espera de poder comenzar el Campamento de Verano, que es la actividad más importante del año para un Scout, sabéis que este año iremos a Vianos y que finalmente se vienen los 20 chavales del grupo, ¡¡TODO UN ÉXITO!!



Podéis ver la foto de la Asamblea de padres del pasado sábado y estaremos en contacto para los preparativos de este campamento que está ambientado en una ESCUELA DE DETECTIVES PRIVADOS
Además como podéis ver en las fotos hemos extrenado camisetas, con el escudo del grupo para los días de excursión etc, y de ese modo reservar el uniforme para los actos oficiales( por ejemplo la salida del 19 de junio)

Entradas populares de este blog

Campamento Embalse de Alarcón y Santuario de Rus

X Aniversario G.S. San Juan Bautista