Avisos para el tercer trimestre

Queridos amigos:
El Grupo Scout de la Parroquia de San Juan Bautista es ya una realidad gracias a la colaboración de muchos voluntarios, jóvenes y padres.
A lo largo del año se les ha entregado un material para poder realizar las actividades cuyo importe, después de la ayuda de la Delegación Diocesana de Escultismo , asciende a la cantidad de 20 euros por niño/a, que rogamos sea pagado lo antes posible
El material entregado ha sido; el polo de grupo, el escudo, la pañoleta, el sujetapañoletas, el libro de caza y la chapa con el escudo del grupo.
Aprovechamos para comentar cosas del tercer trimestre: El calendario de sesiones es 10-17-24 de Mayo y el 7-14 de Junio. Algunos tienen comuniones pero seguiremos teniendo sesiones (aprovechad algunos regalos para adquirir material de acampada, como mochila, saco, botas, etc)

Campamento de Verano será desde el 19 al 24 de Junio en una Casa-Albergue de Vianos, el precio si podemos obtener subvenciones  quedará en torno a los 100-110 euros todo incluído( transporte, actividades, comida, alojamiento), pero realizaremos una reunión informativa a mediados de Mayo

Entradas populares de este blog

X Aniversario G.S. San Juan Bautista

Campamento Embalse de Alarcón y Santuario de Rus