SAN JORGE Y PAÑOLETAS

Después de tiempo elaborando nuestra pañoleta, hemos conseguido una que nos agrada y gusta, pasaré  a explicar los colores de la misma:
Sobre un fondo verde, que representa la naturaleza, el verde esperanza y que fue la primera pañoleta que llevamos al grupo, se colocan dos cintas, una de color blanco que representa, la pureza, limpio, nubes y otra de color azul celeste, que representa el agua de S. Juan y el color de la Virgen María, muchos signos y mucha simbología.
En relación al s. Jorge os repito la nota a padres que se os entregó en el salón el pasado sábado.

Como cada año celebramos nuestro patrón, S. Jorge,este año lo realizaremos a nivel Diocesano, es decir lo organizamos en nuestra localidad.
Los datos para la realización de esta actividad son los siguientes:
Lugar y fecha : Aguasnuevas el próximo 29 de Marzo
Horarios de salida: A las 8,45 de la mañana desde las taquillas del Carlos Belmonte en autobuses, sed puntuales.
Horario de regreso : A las 20,30 en el mismo lugar.
Comida: Los chavales llevarán en una mochila cómoda, el almuerzo, comida y merienda de la jornada, junto con algún refresco. No se podrá llevar, chucherías, etc.
Equipación: Polo y pañoleta, junto a ropa comoda para hacer juegos, depende del tiempo.
Donativo: Se aportará un euro para poder ayudar a otras actividades scouts( en este grupo se pagará el total desde tesorería).
Información de última hora en el blog: www.gruposcoutsanjuan.blogspot.com