Acampada Olímpica en Cortes

Después de unos meses de preparativos, finalmente hemos realizado la acampada del segundo trimestre al Santuario de cortes, un entorno religioso para un grupo Scout de Msc, la actividad central ha sido la finalización de la caza de la manada, en concreto la Olimpiada Scout, hemos realizado la inauguración de los juegos, pruebas individuales, por equipo, hasta para Olimpiadas, la ayuda de Akela y los rutas ha sido fundamental para este proyecto así como la ayuda de los padres en la cocina, y en las tareas de monitores con los chavales, el domingo finalmente realizamos una convivencia con los padres, y les entregamos los polos de lobatos de MSC,  de color amarillo, a las lobatas de color naranja y a Jorge azul de tropa.
Los padres vinieros a recoger a los chavales, y pudieron acudir a la clausura de la Olimpiada.
También hemos tenido de invitados a los miembros del COI, a los monitores de Aguasnuevas, a las hermanas , al cura de Alzaraz y a dos chavales nuevos de tercero que empezarán con nosotros el proximo 8 de Marzo , todo un éxito. Gracias a la Virgen de Cortes que nos ha acogido con todo el cariño de una madre, no hemos tenido ni un arañazo,  y ahora a descansar , que la semana que viene será carnaval y no habrá Scouts.
Gracias a todos