La primera excursión de la Ronda Solar

El pasado sábado 26 de octubre, el Grupo Scout S. Juan ha comenzado su andadura, sus actividades fuera de los salones parroquiales, en concreto hemos realizado una excursión, y una convivencia.
La excursión fue doble en principio fuimos a desayunar al Parque Infantil, y posteriormente fuimos a la Pulgosa por el camino, y lo realizamos andando, algunos se portaron muy bien en la marcha, y no se quejaron.Allí relizamos muchos juegos y luego comida.
Por la tarde invitamos a los padres a compartir unos momentos con nosotros, y realizamos una pequeña asamblea, para poder explicar los avances y progresiones del grupo. D. Julián nos acompañó en este momento. Al terminar esta reunión nos dirigimos en coches a AguasNuevas , vimos sus instalaciones y compartimos el momento de la misa y unos juegos y danzas. Agracedemos  la acogida recibida y esperemos vernos próximamente.

Podéis ver las fotos en el blog.
Os recuerdo que la semana que  viene no hay sesión scout.