EMPEZAMOS LA RONDA SOLAR 13-14

Después de al feria Albacete se pone en marcha, nosotros también, tras unas reuniones preparatorias de las sesiones, de ver las colaboraciones y los padres que echan una mano, hemos comenzado finalmente este sábado 28 de septiembre.
En principio contamos con los chavales que el año pasado estaban en 4º de primaria, y son con los que hemos comenzado las actividades.
Contamos además con un grupo de rutas del Grupo Scout, Hermano Lobo que estarán realizando su voluntariado en la formación de este grupo, junto a dos monitores de rutas,  además de otras colaboraciones como es el caso de Fran y de Conchi.
Tenemos además un grupo de madres y padres que quiere colaborar como monitores, y que empezarán su formación este mismo mes, se llaman Mari, Maria José, David y María José.
Y esta semana hemos concretado la colaboración de otros padres para encargarse de la secretaría, tesorería y presidencia de los padres, ¡¡¡¡ TODO UN EQUIPAZO!!!!
Además ahora tendremos que hacer la captación de 8-10 chavales de tercero y otros tantos de segundo para configurar una manada de futuro


Entradas populares de este blog

Campamento Embalse de Alarcón y Santuario de Rus

LUZ DE LA PAZ DE BELÉN 2022