CARTA A PADRES DE LA PARROQUIA DE S.JUAN

A los padres de los niños y niñas de Catequesis
Queridos amigos:
Como ya habéis oído comentar tenemos la alegría de comunicaros que se están dando los primeros pasos para la creación de un Grupo Scout del Movimiento Scout Católico (MSC) en nuestra Parroquia de San Juan. Se trata de un medio muy adecuado para la formación integral de vuestros hijos pues en los grupos scouts se complementan perfectamente las actividades lúdicas de ocio y tiempo libre con la educación en la fe y la formación en el espíritu crítico y en la responsabilidad en la sociedad, con una metodología centrada en el bien de la persona en contacto con la naturaleza.

El sábado 4 de mayo, desde las 11.00h hasta las 13.00h en la Plaza de la Virgen de los Llanos comienzan las actividades para que vuestros hijos conozcan en lo que consiste un grupo scout. Os invito a que los llevéis a la plaza a las 11 para que ellos mismos puedan, pasándoselo muy bien, tener la experiencia.
Y el martes que viene, el día 23 de abril, fiesta de San Jorge patrono de los Scouts, tendremos una reunión informativa para los padres a las 6 de la tarde en el Centro Parroquial de la calle del Rosario n.29. Será una breve reunión mientras los niños están en catequesis para que los padres podáis conocer directamente en qué consiste el grupo y a las personas que con su trabajo y dedicación lo sacarán adelante. ¡Os esperamos! Un cordial saludo.

Julián Ros, Párroco de San Juan y Consiliario de la Federación de Castilla-La Mancha del MSC